Coulthard y Klien decepcionados por la sesión - Reporte Clasificación - GP de Australia - Red Bull - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Coulthard y Klien decepcionados por la sesión - Reporte Clasificación - GP de Australia - Red Bull
Coulthard y Klien decepcionados por la sesión - Reporte Clasificación - GP de Australia - Red Bull
   abr 1 /2006 05:16 GMT
 Melbourne, Australia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
David Coulthard y Christian Klien están decepcionados por los resultados de la clasificación. Confiando en la estrategia, para mañana esperan un buen cierre del fin de semana.

David Coulthard - 12º
Posición definitiva de salida: 11º:

"Estoy molesto porque confiaba en el auto en este fin de semana. Tuve más vueltas disponibles debido a que no terminé en Malasia. Me bloqueé en la tercera curva en mi última vuelta y perdí tiempo. Por lo menos podemos escoger nuestra estrategia para mañana. Nunca se sabe lo que sucede con el clima cambiante. Debería ser una carrera interesante".

Christian Klien - 14º
Posición definitiva de salida: 13º:

"Fue un día complicado y tuve que luchar para encontrar la adherencia suficiente en la clasificación. El calentamiento de los neumáticos no fue tan bueno y tuve subviraje en algunas curvas. Luego a causa de la lluvia me salí y me fui ancho, terminando en la hierba. Perdí medio segundo y allí finalizó todo".

Christian Horner - Director Deportivo:
"Terminamos 11º y 13º tras las penalizaciones, lo cual es aceptable a pesar de nuestro rendimiento decepcionante. Desafortunadamente David no quedó dentro de los 10, ya que tenía el potencial para hacerlo. Tenemos una buena estrategia para mañana. Podemos elegir la cantidad de combustible y evaluar la que tienen nuestros rivales para mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM